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Universidad de Granada
- Teléfono: 958240561 - Email: marcianoalmohalla@ugr.es - Persona de contacto: Marciano Almohalla Gallego
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XPS0031/2017
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XPS0031/2017
S.C.G.P. 1/17 SERVICIO DE CAFETERÍA EN UGR
Contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de varios centros de la Universidad de Granada.
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Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Según lo establecido en el anexo I del pliego de preinscripciones técnicas.
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Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
Servicio de Contratación
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a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
CRITERIOS CUANTIFICABLES DE FORMA AUTOMÁTICA : Oferta económica. A) Tarifas de precios de los productos. 35 % Oferta económica. B) Canon ofertado. 40%
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- Memoria explicativa de la prestación y organización técnica del servicio que deberá incluir, necesariamente, el plan de mantenimiento de las instalaciones. 10% - Inversiones que se compromete a realizar durante la vigencia del contrato, y posteriormente quedarían en propiedad de la Universidad, con indicación expresa de plazo de ejecución y justificación ante la Gerencia de la UGR. 6% - Mejoras al plan de mantenimiento de la infraestructura y equipamiento, con indicación en su caso de las obras e instalaciones que se propongan para la puesta en marcha del servicio, con indicación del plazo de ejecución y su justificación ante la Gerencia de la UGR 3% - Cualquier ampliación de oferta de nuevos productos. Deberá incluirse sin los precios de los productos ofertados. Esta ampliación no se grabará en el listado de la aplicación SIGCO. 1% - Plantilla de personal que se compromete a mantener para la prestación del servicio, con sus respectivas funciones y turnos. 5 % Las propuestas que no alcancen esta puntuación en la oferta técnica no serán valoradas desde el punto de vista económico, quedando eliminadas del procedimiento de adjudicación: 15%
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Anuncio Previo
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DOUE
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